La alcaldesa de Villamediana asegura que "seguirá trabajando" por el progreso del pueblo

Actualizado: miércoles, 19 julio 2006 21:30

LOGROÑO, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Villamediana, la socialista Sonia Ibarguren, aseguró hoy que "seguirá trabajando" por el progreso de la localidad, tras el anuncio de la dimisión y del abandono del equipo de Gobierno municipal realizado ayer por el concejal de Urbanismo, el regionalista Andrés Baños.

En un comunicado remitido por el PSOE, Ibarguren señala su "agradecimiento a la labor que, durante estos tres años, ha venido realizando el señor Baños dentro del equipo de Gobierno municipal de Villamediana".

Lanza, además, un mensaje de "tranquilidad a los vecinos de la localidad, puesto que en ningún momento ha estado ni estará en peligro la gobernabilidad de nuestro municipio".

"Este equipo de Gobierno que presido -añade- va a seguir trabajando por y para Villamediana, por su progreso, por su crecimiento ordenado y por todos y cada uno de nuestros vecinos".

Ibarguren afirma que "el actual equipo de Gobierno va a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora, es decir, en la línea de la colaboración y el diálogo, buscando los mejores proyectos de desarrollo para el pueblo, en todas las áreas en las que venimos trabajando".

Por ello, incide la alcaldesa en que "el equipo de Gobierno que presido jamás ha basado ni basará su trabajo en la imposición o la confrontación para con nadie, ese nunca ha sido nuestro estilo de Gobierno".

"De hoy en adelante, esperamos también contar con el apoyo del edil regionalista en todos aquellos asuntos que supongan el progreso para nuestro pueblo", finaliza la nota.