20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 13 de junio de 2019

    El alumno del IES La Laboral, Yassine Zouhini, gana el concurso de fotografía #SoyQuímicoX1Día de la UR

    LOGROÑO, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Yassine Zouhiri, alumno de 4º de ESO del IES La Laboral, ha ganado el premio del Concurso de Fotografía 'Soy químico por un día' -dotado con 250 euros- con una imagen en la que destaca, sobre la Tabla Periódica de los Elementos, el Wolframio.

    El cheque le ha sido entregado por Jesús Rubén Berenguer, profesor de Química Inorgánica de la Universidad de La Rioja e integrante de la Sección Territorial de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ).

    Este certamen forma parte de las actividades de ExperimentaUnirioja 2019, el programa de fomento de la vocación científica que organiza la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja.

    ExperimentaUnirioja 2019 incluye los talleres 'Soy químico por un día', 'Matemáticas recreativas', 'Surfeando la Ingeniería Informática' y 'Descubriendo las Ciencias Agroalimentarias'.

    Los talleres 'Soy químico por un día' están organizados por la Facultad de Ciencia y Tecnología y el Departamento de Química de la Universidad de La Rioja con el apoyo de la Sección Territorial de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ), el Gobierno de La Rioja y de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i).

    Contador

    Lo más leído en La Rioja