2 de octubre de 2020
6 de agosto de 2020

Amaral y Pablo López, artistas confirmados para el festival 'Rioja en Vivo' que se celebrará en septiembre en Riojaforum

Amaral y Pablo López, artistas confirmados para el festival 'Rioja en Vivo' que se celebrará en septiembre en Riojaforum
Amaral y Pablo López, en 'Rioja en Vivo' - EUROPA PRESS

LOGROÑO, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El auditorio logroñés de Riojaforum acogerá los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2020 el festival 'Rioja en Vivo', de Promociones Iregua, que ya cuenta con Amaral y Pablo López como protagonistas.

Tal y como han anunciado Promociones Iregua en su cuenta oficial de Twitter, Amaral actuará en 'Rioja en Vivo' el próximo 18 de septiembre para presentar 'Eva y Juan, en acústico'.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente aunque, como recuerdan, el "aforo será limitado" para adaptarse a la nueva normalidad producida por el coronavirus.

Un día antes, el día 17 de septiembre abrirá el festival el artista Pablo López con 'LÓPEZ, Piano y Voz'.

'Rioja en Vivo' es un ciclo de conciertos organizado por Promociones Iregua con el que quieren demostrar "su apoyo a la cultura". Los conciertos están previstos para las 20,30 horas y, todavía, queda un artista por confirmar para el último día del festival.