20 de agosto de 2019
19 de mayo de 2018

Ana Lourdes González inaugurará el I Congreso sobre la implantación de la administración electrónica en los parlamentos

LOGROÑO, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, inaugura el lunes, a las 9,30 horas, en el Salón de Plenos del Parlamento de La Rioja, el I Congreso 'La Administración Electrónica en las Asambleas Legislativas Españolas. Estrategias de Implantación' en el que participan profesionales de los Servicios de Archivo y de los Servicios TIC de las Cámaras legislativas con el propósito de establecer un diálogo que sirva como punto de partida para iniciar este proyecto común.

Durante la inauguración, también intervendrán la presidenta del Grupo Español de la Sección de Archivos Parlamentarios y de Partidos Políticos del International Council on Archives (SPP-ICA), Paloma Vaquero, y la jefa del Servicio de Sistemas de Información y Archivo del Parlamento de La Rioja, Mª Jesús Valiño.

El Congreso, organizado por el Servicio de Sistemas de Información y Archivo del Parlamento de La Rioja, contará con ponencias de profesionales de las Asambleas Legislativas Españolas, expertos en administración electrónica y representantes de empresas con experiencia en la materia. Las jornadas de trabajo se celebrarán durante el lunes 21 y martes 22 de mayo en el Centro Cultural Ibercaja de la Calle Portales de Logroño.

Para leer más