5 de marzo de 2021
19 de enero de 2021

Andreu se reúne con el Consejo Riojano de Diálogo Social para analizar posibles medidas anti Covid-19

Andreu se reúne con el Consejo Riojano de Diálogo Social para analizar posibles medidas anti Covid-19
Reunión Consejo de Diálogo Social - GOBIERNO RIOJANO

   LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)

   La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha presidido esta tarde una reunión extraordinaria del Consejo Riojano del Diálogo Social para explicar y exponer la situación epidemiológica que atraviesa La Rioja.

   En la reunión también han participado el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ignacio Castresana; la consejera de Salud y portavoz del Gobierno, Sara Alba; el director general de Empleo, Diálogo Social y Relaciones Laborales, Ignacio Arreche, y el director general de Salud Pública, Pello Latasa; el secretario general de la Unión General de Trabajadores de La Rioja, Jesús Izquierdo; el secretario general de Comisiones Obreras de La Rioja, Jorge Ruano; el presidente de la Federación de Empresas de La Rioja (FER), Jaime García-Calzada, y el secretario general de la FER, Eduardo Fernández Santolaya.

   A su vez, la presidenta conversará en las próximas horas con la Federación Riojana de Municipios, con los alcaldes de las cabeceras de comarcas y con el alcalde de Logroño. Asimismo, mañana al mediodía mantendrá una reunión con los portavoces del Parlamento de La Rioja.

   La grave situación sanitaria que atraviesa La Rioja obligará al Ejecutivo riojano a implementar nuevas medidas que están siendo estudiadas esta tarde. Serán aprobadas mañana en Consejo de Gobierno y anunciadas por la líder del Ejecutivo a las 14,00 horas en la sala de prensa del Palacio de Gobierno.

Para leer más