LOGROÑO, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
Arluy lanza una nueva web, más moderna, manejable y adaptada a los nuevos tiempos centrándose principalmente en dar a conocer todos sus productos y contribuir al posicionamiento y crecimiento de los valores de cada una de sus marcas.
La pasada semana Arluy ha lanzado su nueva web, un espacio pensado y desarrollado en base a las diferentes tipologías de consumidores, niños, adultos, padres y jóvenes, donde todos ellos podrán obtener toda la información referente a productos, promociones, alérgenos, nutrición o información corporativa.
Todo ello acompañado de una línea de comunicación más visual, emocional y moderna. En esta nueva web ya se han incorporado las marcas adquiridas el año pasado al Grupo SIRO; Reglero y Río.
Tanto éstas como la propia Arluy mantienen su dirección URL, www.arluy.com, www.reglero.es y www.riosnacks.com, aunque las tres están perfectamente interconectadas entre sí.
Además de utilizar las últimas tecnologías, se ha querido actualizar la web para hacerla más actual, más sencilla y mejor estructurada para que al consumidor le resulte más fácil encontrar los contenidos que le interesen.
Las 3 marcas, Arluy, Reglero y Río, comparten estructura pero cada una de sus 'sites' mantiene la identidad propia y diferencial de cada marca.
Con ello se espera contribuir al conocimiento de las marcas y a la construcción y consolidación del posicionamiento de cada una de ellas siempre conforme a su propia personalidad.