20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 25 de noviembre de 2018

    Arraiz y Hermoso de Mendoza ejercen su derecho a voto "esperanzados" y a la "expectativa" de conocer los resultados

    Arraiz y Hermoso de Mendoza ejercen su derecho a voto "esperanzados" y a la "expectativa" de conocer los resultados
    EUROPA PRESS

    LOGROÑO, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Los dos candidatos a las primarias socialistas para la Alcaldía de Logroño, Beatriz Arraiz y Pablo Hermoso de Mendoza, han ejercido este domingo su derecho a voto en las instalaciones del PSOE de Logroño, con quince minutos de diferencia, y "a la expectativa" de los resultados que se podrán conocer alrededor de las 22,00 horas de esta noche.

    La primera en acudir a votar ha sido Beatriz Arraiz, quien ha recordado que ya participó en otro proceso de Primarias, por lo que "estoy acostumbrada y lo llevo con naturalidad, expectativas, esperanza y buen humor".

    Arraiz ha pedido a los afiliados e inscritos que hoy "vengan a votar, elijan bien y acierten".

    Por su parte, y a partir de mañana, "lo que espero es que el día 26, este compromiso de venir a votar se extienda mucho más allá y que se amplíe la red del partido socialista".

    Pablo Hermoso de Mendoza ha querido agradecer el esfuerzo y el trabajo de todos los que han hecho posible la celebración de estas primarias abiertas y ha indicado que, hoy, "ya la suerte está echada".

    "Hoy es un día alegre para el PSOE porque el partido se abre y se conecta con la sociedad de forma más intensa". Además, ha asegurado sentirse "ilusionado, animado y con mucha esperanza" de cara a los resultados.

    Este domingo, alrededor de 1.500 logroñeses podrán elegir a su candidato socialista a la Alcaldía de Logroño. Una vez realizada por Ferraz la comprobación de los inscritos y la subsanación de errores, el área de afiliación federal del PSOE, ha emitido un informe por el que el censo de votación de las primarias para la Alcaldía de Logroño está formado por los 419 militantes del PSOE de Logroño, 13 militantes de Juventudes Socialistas de Logroño sin doble militancia (PSOE - JSE), 7 afiliados directos y 1.056 inscripciones con pago realizadas correctamente.

    De las 1.056 inscripciones realizadas, 55 de ellas están pendientes de aportar el certificado de empadronamiento y 5 sí que han sido anuladas ya por comprobar que se trataba de militantes de agrupaciones de otros municipios, ha señalado el PSOE en un comunicado.

    Los logroñeses -afiliados al PSOE en Logroño e inscritos- podrán ejercer su derecho al voto hasta las 21 horas.

    Para leer más