19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    El Ayuntamiento destaca la "gran afluencia de público" en el cuarto día de las fiestas mateas

    LOGROÑO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Logroño ha destacado la "gran afluencia de público" en el cuarto día, ayer, martes 23 de septiembre, de las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo 2014.

    A través de un comunicado, ha señalado que el transcurso de jornada volvió a "caracterizarse por la normalidad y la tranquilidad sin que Policía Local tuviera que realizar ninguna intervención importante".

    "Con carácter preventivo, Policía Local sigue desarrollando controles de alcoholemia y drogotest. En concreto, ayer se realizaron cuatro contoles y 89 pruebas de alcoholemia que dieron tres positivos administrativos y uno penal. Se realizaron también tres controles de drogotest con resultado negativo", ha aportado.

    Ha destacado que el Pasacalles de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos y la Asociación Logroño Gaita y Tambor contó con una afluencia másiva de público.

    Asimismo, las marionetas de Gorgorito en el Centro Deportivo Municipal de Las Norias registraron la mayor afluencia de público de la semana a esta actividad con unos 600 niños y unos 1.300 adultos.

    La iniciativa 'Jugando al toro' con los diestros Juan José Padilla y Diego Urdiales congregó en el Paseo del Espolón a unos 2.000 espectadores.

    El teatro de calle también tuvo una buena afluencia de público con unas 700 personas, así como el concierto de la Banda de la Escuela Municipal de Música en El Espolón al que asistieron 2.000 personas. Por la tarde, más de 1.000 personas acudieron a los bailables de la Banda de Música de Logroño en El Espolón.

    El concierto de Efecto Pasillo en la Plaza del Ayuntamiento contó con unos 7.000 espectadores.

    Para leer más