12 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

El Ayuntamiento de Fuenmayor agradece las acciones realizadas contra el Covid-19

El Ayuntamiento de Fuenmayor agradece las acciones realizadas contra el Covid-19
MUNICIPIO DE FUENMAYOR - AYUNTAMIENTO DE FUENMAYOR

LOGROÑO, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Fuenmayor quiere agradecer públicamente las acciones realizadas contra el Covid-19 y recuerda que, esta semana, se han llevado a cabo diferentes actuaciones como reparto de material educativo en el CEIP Cervantes y en la Escuela Infantil Gloria Fuertes, distribución de pantallas protectoras en los comercios, así mismo también para menores, desinfección de estos edificios y calles...

Desde el Ayuntamiento de Fuenmayor "queremos dar las gracias a varias personas, colectivos y administraciones", aseguran en su comunicado.

Por un lado, a los profesores tanto del CEIP Cervantes como de la Escuela Infantil por su colaboración con el Ayuntamiento y su organización.

Por otro lado, al Gobierno de La Rioja "por proporcionarnos las pantallas protectoras para menores, a las personas que las montaron y a aquellas que han estado repartiéndolas".

Además, prosiguen, "no podemos olvidarnos de los agricultores y voluntarios que desinfectan todas las semanas nuestro municipio. Así como de las personas que han donado productos desinfectantes".

"Especial mención -continúan- para aquellas personas que componen la Brigada Municipal ya que todas las mañanas se encargan de desinfectar las zonas más importantes".

Por último, "agradecer a Cruz Roja su labor y unirnos a ellos en el recuerdo a las víctimas del COVID-19, como señala el ramo de flores que han colocado en la plaza del Ayuntamiento".

"Deseamos que esta situación acabe pronto; mientras tanto, continuaremos juntos, en esta lucha, como hasta ahora", finalizan en su comunicado.

Para leer más