23 de febrero de 2020
2 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Logroño celebrará el Debate sobre el Estado de la Ciudad los días 9 y 10 de octubre

LOGROÑO, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Logroño celebrará el Debate sobre el Estado de la Ciudad los próximos días 9 y 10 de octubre, tal como la alcaldesa, Cuca Gamarra, ha informado esta tarde a la Junta de Portavoces.

El esquema del debate será el mismo de ediciones anteriores. El primer día, el jueves 9, intervendrá en exclusiva la alcaldesa de Logroño. Su exposición comenzará a las 12,00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Al día siguiente, el viernes 10, será el momento de los grupos políticos municipales. Las intervenciones arrancarán a primera hora de la mañana, a las 09,00 horas.

Se trata del tercer debate que celebra la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y, durante su intervención, la regidora realizará un balance de las diferentes áreas de Gobierno, repasando las actuaciones llevadas a cabo en la ciudad y planteando además los objetivos para el futuro próximo de Logroño.

Gamarra intervendrá el primer día sin límite de tiempo. En la segunda jornada, los tiempos serán los siguientes: Intervención del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Domingo Dorado (50 minutos); contestación de la alcaldesa (sin límite); réplica del portavoz del grupo del PSOE; contestación de la alcaldesa (sin límite); posibilidad de turno de dúplica de Domingo Dorado y de la alcaldesa. Además, intervendrá el portavoz del Grupo Municipal Popular, Javier Merino, (30 minutos). Por último, la alcaldesa clausurará el debate con una pequeña intervención de unos 10 minutos.

Para leer más