Comienzan las obras de asfaltado en diversos puntos de la ciudad

Actualizado: domingo, 16 noviembre 2014 11:29
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

LOGROÑO, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Logroño informa de varias obras de asfaltado en caliente en diversos puntos de la ciudad que se llevarán a cabo desde este lunes, día 17 de noviembre, y hasta el próximo jueves y que provocarán algunas afecciones al tráfico rodado y peatonal.

   Así, mañana se llevarán a cabo obras en la calle Clavijo -en zonas puntuales entre las calles Sojuela y avenida de la Sierra- y en avenida de la Sierra -entre las calles Panzares y Salustiano Olózaga-. En ambas obras no será necesario cortar el tráfico de toda la calle, en todo caso cortes puntuales.

   El 18 de noviembre se ejecutarán obras de asfaltado en caliente en República Argentina -entre las calles Duques de Nájera y Club Deportivo-. En este caso sí se cortará el tráfico todo el día, siempre garantizando la entrada y salida al colegio de Las Gaunas.

   El 19 de noviembre, miércoles, se llevarán a cabo obras en avenida de Colón, frente a la nueva estación del ferrocarril. No será necesario cortar el tráfico de toda la calle, en todo caso cortes puntuales.

   Por último, el día 20 de noviembre, jueves, se acometerán obras en la calle Rey Pastor, entre las calles Vitoria y Pérez Galdós. Se cortará el tráfico todo el día.

   La Policía Local velará en todo momento para que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible y con la mínima molestia posible. Estas obras responden a las demandas recogidas por los concejales de Distrito entre los vecinos de la ciudad y a las labores de mantenimiento que realiza el Parque de Servicios, que ha detectado la necesidad de llevar a cabo estas obras.

   Por otro lado, cabe recordar que la Junta Local adjudicó esta semana las obras de refuerzo de firme en la calle Fuenmayor en el tramo entre Paula Montalt y Valdegastea a la empresa Riojana de Asfaltos por un importe de 115.468 euros.  Las obras consistirán en el refuerzo del firme y la mejora de la calzada de la calle Fuenmayor, entre Paula Montalt y el inicio de la urbanización del barrio de Valdegastea, con una longitud de unos 700 metros. El proyecto contempla un plazo de ejecución de tres meses.

Leer más acerca de: