17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 13 de agosto de 2018

    El Ayuntamiento de Logroño se persona como acusación particular en el caso 'Enredadera'

    El Ayuntamiento de Logroño se persona como acusación particular en el caso 'Enredadera'
    AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

       LOGROÑO, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

       El Ayuntamiento de Logroño se va a personar como acusación particular en el caso 'Enredadera', según ha anunciado la alcaldesa de la capital, Cuca Gamarra, en su perfil de Twitter, y posteriormente ha confirmado el propio Consistorio en una nota de prensa.

       Ha señalado que, ante las informaciones publicadas ayer por diario 'La Rioja', sobre presuntas intenciones de interferir, implicados en la caso 'Enredadera', en contratos públicos del Ayuntamiento de Logroño, el Consistorio logroñés ha decidido personarse en el procedimiento que instruye el Juzgado Número 2 de Badalona

       Gamarra ha afirmado que este Equipo de Gobierno "tiene tolerancia cero con la corrupción e instará todas las acciones necesarias contra quien se quiera valer de ella". "Todo el peso de la justicia contra los corruptos es nuestra línea de trabajo y servicio público a los logroñeses".

       Finalmente, señala que ha convocado a la Junta de Portavoces del Ayuntamiento para informar a los grupos políticos "con total transparencia".

    Para leer más