El Ayuntamiento de Logroño programa una serie de actos de apoyo a la Selección Española en su último partido

Actualizado: sábado, 10 julio 2010 11:25

LOGROÑO, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Logroño informa que, con motivo de la final del Mundial 2010 España-Holanda, ha programado una serie de actos de apoyo a la Selección y dinamizar la ciudad durante la celebración del encuentro.

El domingo, a partir de las 19,30 horas, en la plaza del Mercado, los bares instalarán una pantalla gigante y el Ayuntamiento de Logroño instalara un 'camión discoteca' para dinamizar el antes y el después del partido.

Desde la misma hora, el Ayuntamiento -a través de Calle Activa- desarrollarán un taller de pintura de caras con los colores de la bandera española.

Por otra parte, en la fuente de Murrieta, junto a 'Logroño Turismo', desde las 19,30 horas, estará instalada una discoteca móvil que animará el ambiente durante la final. Una vez terminada la final, será el turno de Makoki.

A su vez se podrá disfrutar de una iluminación espacial con los colores de la bandera española, sobre la fuente de Murrieta.

El Ayuntamiento anuncia que en caso de la victoria de la Selección Española se reserva una sorpresa en la fuente de Murrieta.

El Ayuntamiento pide que la fiesta en la plaza del Mercado y la fuente de Murrieta se celebre con "mesura y tranquilidad", ante una previsible masiva presencia de público.