15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 17 de noviembre de 2019

    Bad Gyal repetirá en 2020 en el Holika Festival de Calahorra

    Bad Gyal repetirá en 2020 en el Holika Festival de Calahorra
    Bad Gyal actuará en el Holika Festival que se celebrará en Calahorra en julio de 2020. - HOLIKA FESTIVAL

    LOGROÑO, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Holika Festival contará con la cantante, Bad Gyal, en su próxima edición, tal y como ha confirmado la organización. Después del increíble recibimiento por parte de 'nuestros holikers' de la confirmación de Rels, "ahora llega el momento del anuncio de la visita de Bad Gyal a la que será nuestra cuarta edición que se celebrará en la localidad riojana de Calahorra del 2 al 4 de julio".

    Una confirmación exclusiva y es que Holika Festival es el primer festival que Bad Gyal confirma para 2020 en España. Una visita que no será la primera para la artista catalana, ya que, "en nuestra anterior edición, Bad Gyal ya estuvo presente regalándonos una de las actuaciones más espectaculares de nuestra tercera entrega", han explicado.

    Desde que en 2018 publicara 'Worldwide Angel', el ascenso de Bad Gyal ha sido imparable. Apoyada en grandes éxitos como Santa Marí o Hookah, Alba Farelo ha llegado a conquistar festivales de gran prestigio internacional como el Sonar Festival en 2019. A todo esto, también hay que sumar logros como el Disco de Oro conseguido con Santa María.

    Esta segunda confirmación se suma a un cartel del Holika Festival 2020 que ya contaba con la presencia confirmada de Rels B. Estas dos primeras novedades confirman la gran apuesta realizada por nuestro festival para consolidarse como una de las grandes citas festivaleras del norte de España y nuestro compromiso en dar a nuestros "holikers" las mejores actuaciones.

    La expectación creada en torno a nuestra cuarta edición supera cualquier expectativa previa, colgando el cartel de "soldout" de cada tanda de abonos que lanzamos. Para que nadie se quede si vivir la experiencia "holiker", el miércoles a las doce de la mañana, Holika Festival lanzará una nueva tanda de abonos promocionales que con esta nueva confirmación estamos seguros de que se agotará a las pocas horas de salir a la venta.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en La Rioja