23 de enero de 2021
28 de noviembre de 2020

Baena (Cs): "Lo que no se merecen los riojanos es que su futuro pase por Otegi y Junqueras"

Baena (Cs): "Lo que no se merecen los riojanos es que su futuro pase por Otegi y Junqueras"
Encuentro Digital Cs - CS

LOGROÑO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

"Lo que no se merecen los riojanos es que su futuro pase por Otegi y Junqueras, y que eso suceda es responsabilidad de Sánchez", ha afirmado el coordinador de Ciudadanos (Cs) La Rioja, Pablo Baena, que ha asistido a la reunión presidida por la presidenta del partido, Inés Arrimadas.

Baena ha asegurado además que "cada vez hay más gente que se identifica con un proyecto responsable como Ciudadanos, que tiende puentes y piensa en el interés general".

"Ha sido un encuentro de trabajo muy interesante y productivo en el que hemos puesto en común la situación política de las diversas Comunidades Autónomas y como Ciudadanos está siendo útil en cada una de ellas", ha afirmado, "el papel que hacemos desde Ciudadanos es insustituible, porque somos el único partido de centro, moderado, responsable y liberal. Hoy más que nunca nuestro proyecto es necesario para los riojanos y el resto de españoles"

Por su parte, Inés Arrimadas, que se ha reunido de manera telemática junto al Comité Permanente con los coordinadores autonómicos de la formación liberal, ha lamentado que Pedro Sánchez "en vez de optar por la vía moderada, ha elegido la vía de favorecer a los presos etarras y del procés" en los Presupuestos Generales. "Ha preferido contentar a Otegi y a Junqueras en vez de hacerlo a los trabajadores y pymes de nuestro país", ha espetado.

"Ciudadanos dijo hace meses que eran necesarios unos Presupuestos de emergencia nacional e hizo dos promesas: con nosotros serían unos Presupuestos menos malos, y habría una vía moderada que no fuera la radical de Bildu y ERC", ha expresado Arrimadas, a lo que ha añadido que "ambas promesas se han cumplido, porque mientras otros grupos estaban de vacaciones pagadas, Ciudadanos estaba trabajando".

Para leer más