La bailarina y coreógrafa, Sneha Mistri, impartirá dos talleres de Danza Bollywood el próximo 22 de abril

Actualizado: domingo, 8 abril 2012 19:05

LOGROÑO, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Por primera vez en Logroño, la reconocida bailarina y coreógrafa, Sneha Mistri, impartirá dos talleres de Danza Bollywood el próximo domingo 22 de abril en el estudio Algazara, centro recientemente inaugurado en Logroño, dedicado a la Danza Oriental, Bollywood y Pilates como disciplinas principales.

La coreógrafa impartirá dos talleres, el primero tendrá lugar a las 10,00 horas bajo el nombre 'Bollywood Clásico' y el segundo a las 12,30 horas 'Bollywood Fusión'.

El baile de Bollywood -vocablo resultado del juego entre Bombay y Hollywood- utiliza las líneas y la sensualidad de la Danza clásica India, la energía de los bailes folklóricos y lo mezcla todo con movimientos muy modernos como el hip hop o la salsa. Es una fantasía de colores y de imaginación unida por una fantástica banda sonora, la de las películas de la que es la industria cinematográfica más potente del mundo.

Por su parte, Sneha Mistri presenta un amplio currículum como coreógrafa y bailarina, tanto en películas como en teatro musical. Como bailarina actúa en los principales festivales del género y en la actualidad mantiene en tour un espectáculo de producción propia 'Sueños de Bollywood' con gran éxito de crítica y público.

Como maestra es muy requerida para realizar workshops en distintos países de Europa y Latinoamérica. También es la organizadora del Festival Sonika Bollywood que este año celebrará su segunda edición en Madrid tras la fabulosa acogida que tuvo la primera edición en 2011.

Algazara aspira a convertirse en un lugar de referencia presentando nuevas alternativas de danza, actividad física para la salud y expresiones artísticas afines. Para ello presentamos, además de nuestras actividades regulares, un completo calendario de Talleres Intensivos tan diversos como Danza Zíngara, Hula y Polinesia, Folclore Egipcio, Danza Africana, Talleres de Teatro, etc.