27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    El Banco de Alimentos de La Rioja recoge 40.515 kilos en la Operación Kilo de Mercadona

    El Banco de Alimentos de La Rioja recoge 40.515 kilos en la Operación Kilo de Mercadona
    MERCADONA - ARCHIVO

    LOGROÑO, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Mercadona y el Banco de Alimentos de La Rioja organizaron una Operación Kilo los pasados 31 de mayo y 1 de junio en todas las tiendas de la cadena en la Comunidad, excepto la de Los Lirios, en Logroño, por no contar con espacio suficiente. La Operación Kilo contó con voluntarios del Banco de Alimentos de La Rioja para recoger las donaciones de los clientes de Mercadona.

    Una vez trasladados a la sede del Banco de Alimentos los productos recogidos en los establecimientos de Mercadona de avenida. de la Paz, calle Marqués de Murrieta, calle Alfonso VI y avenida de Burgos de Logroño, junto a los de Calahorra, Arnedo, Haro y Alfaro, la cifra global recogida ha sido de 40.515 kilos, lo que va a seguir proporcionando alimentos a los 10.160 beneficiarios de este Banco

    El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual-Salcedo, se muestra totalmente agradecido con Mercadona y sus clientes, "porque se han volcado con los más necesitados de nuestra sociedad en esta Operación Kilo".

    Por su parte, Imanol Flandes, director de Relaciones Externas de Mercadona en La Rioja, ha explicado que "para nosotros es una satisfacción colaborar con el Banco de Alimentos de La Rioja, tanto en Operaciones Kilo y Gran Recogida, como mediante donaciones privadas de productos y diariamente con productos de primera necesidad. La gran labor del Banco de Alimentos nos permite devolver a la sociedad riojana parte de lo que de ella recibimos".

    Contador

    Lo más leído en La Rioja