19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 18 de octubre de 2014

    La Banda de Música de Logroño ofrece un concierto homenaje a las bandas sonoras del género musical, literario y cine

    LOGROÑO, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Banda de Música de Logroño, dirigida por Daniel Urbina, ofrecerá este domingo, 19 de octubre, dentro del ciclo de conciertos de invierno, un recital homenaje a las bandas sonoras del género musical, literario y cinematográfico conocido como western o caballistas.

    Durante la actuación, en el Auditorio Municipal a partir de las 13,00 horas, se podrá escuchar un programa seleccionado en donde compositores tan próximos a nuestros días como Ennio Morricone o Antony Cooke se darán cita con otros más clásicos de la talla de Offenbach o Rossini; para deleitar a todos con melodías tan conocidas y populares como el Can-Can o la Carga del Séptimo de Caballería, y otras muchas que el público enseguida reconocerá si ha visto películas del género tan famosas como por ejemplo: El Bueno, El Feo y El Malo.

    El ciclo de conciertos está enmarcado en el acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento de Logroño mantiene con la Banda de Música de la ciudad por el que ésta participa en actos oficiales además de ofrecer diferentes ciclos de conciertos durante el año. El concierto es gratuito y para todos los públicos hasta llenar aforo.

    Para leer más