24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 29 de junio de 2014

    Bomberos del Ayuntamiento de Logroño trabajan para sofocar un incendio en un pabellón de paja y forrajes en Alberite

    Según los medios en el lugar la estructura del pabellón está totalmente afectada por el fuego

    LOGROÑO, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Bomberos del Ayuntamiento de Logroño trabajan a estas horas en la extinción de un incendio en un pabellón destinado al almacenaje de paja y forrajes en el camino de 'Carragoncillo', en el término municipal de Alberite.

    Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el aviso ha sido recibido a las 07,50 horas de este domingo cuando varios particulares han alertado del incendio. Hasta el lugar del suceso se han personado los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño así como la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Riojano de Salud en prevención de accidentes y afectados.

    Además, se han enviado medios de la empresa suministradora de electricidad por necesidad de desenergizar las líneas eléctricas para facilitar la actuación de los medios de extinción.

    Al parecer, y según informa SOS RIOJA, el incendio se ha iniciado en el interior del pabellón, propagándose rápidamente a todo su conjunto. Según los medios en el lugar la estructura del pabellón está totalmente afectada por el fuego.

    Además ha sido necesario desalojar del interior del pabellón maquinaria y vehículos y también de los pabellones colindantes ovejas. Aunque el incendio sigue en curso, por el momento no ha sido necesaria la atención sanitaria de ninguna persona.