23 de octubre de 2019
7 de abril de 2008

Bryan Adams, Juan Luis Guerra y Estopa actuarán en la gala 'La Rioja.Tierra Universal'

Bryan Adams, Juan Luis Guerra y Estopa actuarán en la gala 'La Rioja.Tierra Universal'
VICENTE MANJAVACAS
Foto de la Noticia
Foto: Vicente Manjavacas + Ampliar

   LOGROÑO, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Entre la veintena de artistas que actuarán en la gala de TVE 'La Rioja. Tierra Universal', el próximo 25 de abril, figuran Bryan Adams, Juan Luis Guerra con 4.40, Estopa, Carlos Baute, El Arrebato, Guaraná y Bertín Osborne.

   Así lo avanzó hoy el director de la productora que se encarga de la gala, León Heredia, quien presentó algunos detalles del espectáculo junto al director de la gala, Manuel Palacios, la directora del Área de Programas de Entretenimiento de TVE, Marina Collazo, y el consejero de Presidencia del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río.

   La gala se celebrará el día 25 de abril a las 22 horas en la plaza de toros de Logroño, y será presentada por Anne Igartiburu y Antonio Garrido, "los dos presentadores más emblemáticos de la casa", según apuntó Collazo, que también subrayó que se encargarán de su retransmisión (en TVE1 y TVE Internacional) "una unidad móvil de última tecnología y el equipo más preparado".

   Será un espectáculo "ágil y entretenido", según avanzó el director de la gala, que explicó que las actuaciones musicales y de humor se articularán a través de las danzas y percusión del grupo 'Tomm Pack', que trabaja con materiales reciclados. Además, tanto al inicio como al final de la Gala actuará el ballet de Mercedes Pedroche.

   Emilio del Río destacó que esta iniciativa es "un elemento importantísimo de promoción" para la región, algo que se complementará además con la proyección de cuatro vídeos promocionales y "algún spot" de atracción turística.

   En los próximos días se pondrán a la venta las entradas, al mismo precio que en ediciones anteriores: 6 euros. La recaudación, como es habitual, se destinará a beneficio de algún colectivo cuya identidad se desvelará en los próximos días. La Gala está organizada por el Gobierno de La Rioja, TVE y Prodher y cuenta con la colaboración y el patrocinio de Air Nostrum, Bodegas Dinastía Vivanco, Bodegas Marqués de Cáceres, Bodegas Antión, Caja Rioja, Calzados José Sáenz, Consejo Regulador de la DOC Rioja, FCC, Gas Natural, Grupo Acciona, Ibercaja, Iberdrola, Imperial Montesol, Peñaclara, Repsol, Siemens, Telefónica, Museo Würth y Balneario de Arnedillo.