27 de enero de 2021
27 de noviembre de 2020

Cabrera se convierte en concejala tránsfuga tras la disolución del Grupo Municipal del PR en Lardero

Cabrera se convierte en concejala tránsfuga tras la disolución del Grupo Municipal del PR en Lardero
Raquel Cabrera - UPYD

LOGROÑO, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Partido Riojano ha informado de que, en el pleno celebrado ayer en Lardero, quedó oficialmente disuelto el Grupo Municipal del Partido Riojano y Raquel Cabrera pasó, de este modo, a ser concejala tránsfuga.

En nota de prensa, el Partido Riojano ha anunciado que seguirá reclamando a Cabrera "un acta que no es suya sino del partido al que los vecinos de Lardero votaron", así como la rendición de las cuentas del Grupo Municipal.

Ha explicado que Cabrera, que concurrió a las elecciones municipales como independiente bajo las siglas del Partido Riojano, tendría que haber dimitido y entregado el acta "pero ha optado por quedársela en un ejercicio claro de trasfuguismo".

Ha añadido: "En un ejercicio de total falta de transparencia ha evitado entregarnos las facturas, tickets y movimientos bancarios como se le ha requerido a fin de acometer una auditoría sobre su gestión".

El Partido Riojano ha creído, además, "que Cabrera debe disculpas y una buena explicación a los cigüeños de su actitud, al haber traicionado las siglas para las que les pidió el voto y éstos se lo dieron".

Esta partido ha asegurado que va a seguir trabajando por Lardero a través de su grupo local, "con personas comprometidas con el municipio que fueron en la lista electoral a los que se les han sumado nuevos afiliados y simpatizantes".

"Un grupo local cercano a los cigüeños del que Raquel Cabrera quiso prescindir desde el principio y que se ha sentido aislado por la que era su portavoz y representante en el Ayuntamiento", ha concluído.