21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 23 de julio de 2010

    El Calado de San Gregorio acoge un sábado más el ciclo 'Catarsis' esta vez con un concierto de 'El Kilombo Tango'

    El Calado de San Gregorio acoge un sábado más el ciclo 'Catarsis' esta vez con un concierto de 'El Kilombo Tango'
    AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

    LOGROÑO, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Logroño, a través de la Fundación Logroño Turismo, ofrece este sábado en el Calado de San Gregorio, un concierto organizado dentro de la iniciativa denominada 'Catarsis. Música en bodegas de Logroño' este verano con 'Músicas del Mundo'.

    El concierto será protagonizado por el grupo 'El Kilombo Tango'. En su repertorio puede encontrarse canciones relacionadas con Tango, la Milonga, el Vals y folklore argentino en general, enmarcado con una sonoridad y estilos propios.

    En esta ocasión, al ser la cita en el Calado de San Gregorio pleno centro de la capital riojana, la Fundación Logroño Turismo no fleta el autobús que cada sábado parte de la Oficina de Turismo de Logroño. En este caso 'Catarsis' comenzará a las 20.00 horas y a las 21.00 horas se sirve el cóctel.

    Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse al precio de 25 euros en la Oficina de Turismo de Logroño. También se pueden realizar reservas a través del teléfono 941 273 353. La reserva y venta de entradas se gestiona desde el lunes anterior al sábado del concierto y hasta ese mismo día.

    'El Kilombo Tango' es un proyecto musical formado por músicos de larga trayectoria profesional, que tienen como objetivo dar a conocer estilos y canciones propias del Río de la Plata, utilizando rasgos estilísticos de la época de cada canción, pero sumándole una agraciada interpretación por dichos artistas.

    Entre su repertorio se puede encontrar canciones relacionadas al Tango, la Milonga, el Vals y al Folclore Argentino en general, enmarcando todo esto con la sonoridad y estilo propio del grupo.

    El resultado de dicho trabajo es el de un recorrido musical argentino de carácter muy propio en el que conviven la picaresca y la interpretación, obteniendo así una grata escucha musical sin dejar pasar por alto los imaginativos arreglos que ofrecen en cada tema.