21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 5 de febrero de 2010

    La Cámara viaja con 120 empresarios a la 57ª Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería de Madrid

    LOGROÑO, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja organiza, dentro del Plan para la Competitividad para el comercio, una misión comercial acompañando a un total de 120 empresarios riojanos para asistir a 'Giftrends Madrid: 57ª Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería', que se desarrollará el próximo domingo, 7 de febrero, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

    La misión, organizada por el departamento de Desarrollo Regional del Comercio de la Cámara, cuenta con la presencia de 120 empresarios comerciales riojanos pertenecientes a los sectores del regalo, joyería y bisutería, en tres expediciones que discurren por la Rioja Alta (con 74 participantes, en dos autobuses) y por la Rioja Baja (con 46 comercios en un autobús) que visitarán la feria el domingo, día 7 de febrero.

    La 57ª Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería se está celebrando en Madrid desde el día 4 hasta el día 8 de febrero de enero. Se trata de una feria de carácter bianual (febrero y septiembre) y se convierte en el mayor acontecimiento comercial del sector de bienes de consumo y equipamiento para el hogar en España y uno de los encuentros profesionales más destacados del ámbito internacional.

    Con una participación superior a 1.500 empresas expositoras procedentes de 23 países diferentes y una afluencia media en torno a 90.000 profesionales, la Semana está integrada por INTERGIFT, IBERJOYA y BISUTEX.

    Los salones estrenan este año nuevas fechas, del 4 al 8 de febrero -de jueves a lunes- que la distancian estratégicamente de la campaña de Navidad y Reyes y que proporcionan al profesional un mayor margen de tiempo para planificar sus objetivos de negocio y actualizar sus escaparates de cara a la temporada primavera/verano 2010.