3 de julio de 2020
31 de mayo de 2020

La candidatura 'Entre todas Podemos', de Sara Carreño, consigue "en tiempo récord" los avales de la militancia

La candidatura 'Entre todas Podemos', de Sara Carreño, consigue "en tiempo récord" los avales de la militancia
Podemos plantea activar comercialmente el Puerto Seco de Arrubal para evitar las paradas de mercancías peligrosas en Logroño - PODEMOS - ARCHIVO

LOGROÑO, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Unas horas después de haber registrado la candidatura, Sara Carreño, ha presentado los avales necesarios por parte de la militancia de Podemos La Rioja. Este paso confirma que la lista presentada por 'ENTRE TODAS PODEMOS' "es la favorita para ganar éstas primarias", aseguran en un comunicado de prensa.

Carreño tomó la iniciativa, junto a su equipo, de someter la continuidad de 'ENTRE TODAS PODEMOS' a recibir los suficientes apoyos por parte de la militancia para disputar la Coordinación Regional del partido morado.

Por tanto, es la candidatura al completo de Carreño "no solo la primera en recibir los avales necesarios para pasar de fase sino la única que somete el referendo del conjunto de la lista a las bases de la militancia".

Frente al resto de listas, "las cuales han optado por solicitar el aval al equipo técnico que, transitoriamente, dirige la formación morada hasta su renovación de los órganos regionales", Carreño asegura encontrarse "muy agradecida por la acogida de esta candidatura en las bases de Podemos y muy agradecida por la respuesta de la gente de La Rioja, las cuales en solo unas horas han dado su apoyo a esta candidatura de unidad y plural que tengo el orgullo de encabezar".

Para finalizar, la exdiputada nacional y actual directora del Observatorio de Derechos Humanos confirmaba que "una vez superados los avales necesarios, nos toca hablar de proyecto político y del futuro de Podemos en nuestra región. Desde la candidatura lo tenemos claro, esta campaña debe girar en torno a las cuestiones importantes para nuestras bases y votantes las cuales son que la candidatura presenta un proyecto con futuro para Podemos en nuestra tierra".

"Trabajaremos para construir un podemos plural y arraigado en territorio que permita transformar y mejorar nuestra región", finaliza Sara Carreño.

Para leer más