27 de febrero de 2021
27 de enero de 2021

Carrero (Podemos) lamenta que la dimisión de Herrera se produzca "por amenazas" y "no por su comportamiento inadecuado"

Carrero (Podemos) lamenta que la dimisión de Herrera se produzca "por amenazas" y "no por su comportamiento inadecuado"
La concejal de Haro Arantxa Carrero opta a la coordinación de Podemos La Rioja - UN PODEMOS CONTIGO - ARCHIVO

   Le muestra "su apoyo" al tiempo que "condena" y "lamenta" las "amenazas sufridas"

   LOGROÑO, 27 (EUROPA PRESS)

   La coordinadora de Podemos en La Rioja, Arantxa Carrero, ha lamentado que la dimisión del director general de Participación, Mario Herrera, se haya producido "por amenazas" y "no por su comportamiento inadecuado y nada ejemplar".

   Herrera sufrió un accidente en Año Nuevo en Sojuela (La Rioja), que se encuentra bajo investigación por la Guardia Civil, y al que se le había propuesto para una sanción por no señalizar su vehículo accidentado y por distracción en la conducción.

   En declaraciones a Europa Press, Carrero ha apuntado que "sin entrar a cuestionar el relato como lo cuenta, el hecho de abandonar un vehículo y no llamar a los servicios de emergencias ya nos parece un comportamiento poco ejemplar".

   No obstante, ha dicho que se había enterado de la renuncia "por los medios de comunicación", y una vez conocidos los motivos, ha apuntado que "lamentamos y condenamos las amenazas que ha sufrido él, todo su entorno familiar y de amigos". Por ello, ha querido mostrar "todo nuestro apoyo".

   La líder en La Rioja de la formación 'morada' ha indicado que "nadie debe verse forzado a dimitir por amenazas" porque "es algo deplorable".

Para leer más