La Casa de los Periodistas mantiene su ofrecimiento "para seguir siendo un lugar de debate político"

9 de noviembre de 2018

LOGROÑO, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de la Prensa de La Rioja mantiene su ofrecimiento para que la Casa de los Periodistas "siga siendo un lugar de debate político".

Según remiten en un comunicado, a la Asociación de la Prensa de La Rioja "no le corresponde valorar la situación interna de un partido político, pero sí reiterar su ofrecimiento del Centro de Prensa como el lugar idóneo para el debate".

Si los candidatos a las Primarias del PSOE a la Alcaldía de Logroño deciden una nueva convocatoria para exponer su modelo de ciudad, "la APR pondrá a su disposición la Casa de los Periodistas".

Recordamos que este mismo ofrecimiento se ha realizado a los partidos políticos mayoritarios "y lo hacemos extensivo a todas las formaciones que concurran a los próximos comicios". De esta forma, la Asociación de la Prensa de La Rioja quiere mantener "su papel de defensora del Derecho a la Información de los Ciudadanos".

La Sala Centro de Prensa de la Casa de los Periodistas fue concebida como un lugar neutral, un espacio para el encuentro y también para la discrepancia, necesarios en la vida pública. Por este motivo "consideramos que nuestra sede es el marco idóneo para este tipo de debates".

Contador

Últimas noticias