26 de mayo de 2019
20 de abril de 2019

Catorce establecimientos de Nájera ofrecen la ruta de pinchos "Virutas de Sabor" por la Feria del Mueble

Catorce establecimientos de Nájera ofrecen la ruta de pinchos "Virutas de Sabor" por la Feria del Mueble
FERIA DEL MUEBLE DE NÁJERA

LOGROÑO, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de catorce establecimientos de la localidad de Nájera ofrecen la ruta de pinchos "Virutas de Sabor", con motivo de la vigesimoquinta edición de la Feria del Mueble de Nájera.

Los visitantes que, durante estos días y hasta el próximo lunes 22 de abril, acuden al pabellón multiusos "Ciudad de Nájera" para disfrutar de Nájera Decor, pueden completar su visita a la ciudad recorriendo los diferentes establecimientos que, en esta ocasión, participan en la ruta de pinchos "Virutas de Sabor".

Catorce bares y restaurantes que, durante estos días, de 13,30 a 15 horas y de 20 a 22 horas, ofrecen un pincho especial con un guiño a la Feria y a un sector, el de los muebles, que tanto peso tiene en Nájera y su entorno.

Un propuesta gastronómica que invita a los visitantes a prolongar su estancia en Nájera y pasear por sus calles conociendo su historia, cultura, patrimonio y a su gente.

Los establecimientos participantes son Bar Talismán, Café-bar Caribe, Bodegón La Judería, Cervecería Kien, Café-bar Virginia, Cervecería Las Ocas, Café La Plaza, El XIII, La Pasarela, Restaurante La Mercería, Mesón El Buen Yantar, Restaurante Los Parrales, Mesón La Amistad y San Telmo Bar.