23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 18 de octubre de 2014

    Ceniceros recibe al expresidente del Gobierno de Andorra y a un grupo de concejales del PP de Getxo

    Ceniceros recibe al expresidente del Gobierno de Andorra y a un grupo de concejales del PP de Getxo
    PARLAMENTO DE LA RIOJA

    LOGROÑO, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, ha mantenido este sábado diferentes encuentros en el Parlamento regional. Ceniceros ha recibido así a una delegación de autoridades del Principado de Andorra y a un grupo de concejales del PP de Getxo y de vecinos del municipio.

    En concreto, la delegación de Andorra estaba encabezada por Jaume Bartumeu, presidente del Gobierno desde 2009 hasta 2011. Ceniceros González les ha mostrado el Salón de Plenos de la Cámara y les ha explicado la historia de la sede parlamentaria.

    Con posterioridad, los políticos andorranos se han reunido con miembros del Grupo Parlamentario Socialista.

    Por otro lado, el grupo de concejales del Partido Popular de Getxo y de vecinos de este municipio de Vizcaya han visitado el Parlamento durante su estancia en Logroño.

    Durante el recorrido por las instalaciones del convento de La Merced han estado acompañados por el presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, así como por la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Guetxo, Marisa Arrúe, y por el portavoz suplente, Eduardo Andrade, vinculado familiarmente a La Rioja.

    Para leer más