21 de septiembre de 2020
1 de agosto de 2020

El Centro Comercial Berceo ofrece "un verano diferente" con programación de espectáculos y animaciones

LOGROÑO, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, ofrecerá a sus visitantes una forma diferente de disfrutar de su visita, incorporando unas notas de cultura y diversión veraniegas donde la seguridad prime por encima de todo.

Así, tras la actuación de 'El Tenderete' y su propuesta para
evocar y recordar las más conocidas canciones del verano, el colectivo 'Humo' será el responsable del siguiente evento, el viernes 7 de agosto, a las 19 horas. En este caso, los títeres serán quienes tomen la palabra y hagan sonreír a pequeños y mayores.

La última cita de Berceo con la diversión y la cultura llegará el día 21 de agosto, a las 19 horas, de mano de los riojanos Zarándula, capitaneados por Carles García y Aitana Rosón, quienes invitarán a todos los asistentes a trasladarse hasta un mundo mágico con el cuentacuentos "Mariposas en el oído", que tomará el escenario de la plaza de los eventos de Berceo acompañado de una evocadora música en vivo.

Un lugar donde en todo momento se podrá disfrutar y reír con total seguridad gracias a las numerosas medidas y protocolos que ha adoptado el centro comercial, entre ellas el control del aforo máximo del espacio y mantenimiento de la distancia de seguridad dentro del mismo, así como la obligatoriedad del uso de mascarilla y del lavado de manos en el momento del acceso.

Por otra parte, se recomienda a los asistentes la reserva de plaza de forma previa, la cual se puede realizar enviando un email a info@ccberceo.com, a través del chat interactivo de la web de Berceo, llamando al teléfono de atención al cliente (941 245 830), o de forma presencial en el Punto de Atención al Cliente.

A estas actividades se suman además las numerosas acciones especiales, tales como sorteos o promociones, que se desarrollan de forma continua a través de la APP móvil del centro comercial para todos aquellos que formen parte de Berceo Club.