8 de abril de 2020
29 de mayo de 2014

El Centro Deportivo Municipal Lobete acoge la XXXI Fiesta del Deporte Municipal organizada por Logroño Deporte

LOGROÑO, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El Complejo Deportivo Municipal de Lobete acoge este viernes la Fiesta del Deporte Municipal organizada por Logroño Deporte. Se trata de la fiesta fin de curso de las Escuelas Deportivas Municipales y de los grupos de las actividades deportivas realizadas durante el curso 2013-2014.

Una fiesta que se enmarca dentro de los actos organizados con motivo del título 'Logroño, Ciudad Europea del Deporte' y que coincide con el décimo aniversario de Logroño Deporte.

En esta iniciativa, que lleva celebrándose desde hace 31 años, participarán unas mil personas, con exhibiciones de las diferentes disciplinas deportivas como chiquirritmo, esgrima, gimnasia rírmica, aeróbic, circo, taichi, patinaje, batuka, capoeira, zumba, judo o kárate.

La fiesta contará con actuaciones protagonizadas por personas de todas las edades, desde los 4 años hasta personas mayores de 65 años.

Cabe recordar que el programa deportivo municipal para el curso 2013/2014 organizado por el Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, ofertaba un total de 21.304 plazas y 133 actividades, lo que supone un incremento del 1,5% respecto al curso anterior. Un programa deportivo muy completo, variado y con actividades para todas las edades.

Las actuaciones:

-Chiquirritmo -Deportes personas con discapacidad -Gimnasia Rítmica (Murrieta) -Atletismo y Esgrima -Batuka y Aeróbic infantil -Judo, Kárate y Taekwondo -Gimnasia Rítmica (Madre de Dios) -Taichi y Taichi mayores de 65 años -Fama Dance y Street Dance -Aerocombat -Entrega de Trofeos de los Torneos Municipales -Ciclismo -Gimnasia Rítmica (Espartero) -Circo -Ritomo Latinos +65 -Patinaje -Fama Dance y Aeróbic Infantil -Zumba -Batuka -Capoeira -Interval Step