El centro de Educación Infantil 'Ding-Dong' concederá la 'chiquibeca' a las familias que no obtengan la del Ayuntamiento

Actualizado: domingo, 23 mayo 2010 11:00

LOGROÑO, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El centro de Educación Infantil 'Ding-Dong' concederá una ayuda mensual a aquellas familias que, cumpliendo los requisitos establecidos, no resulten adjudicatarios de una 'chiquibeca' dentro de la convocatoria abierta por el Ayuntamiento para el curso 2010-2011.

Se trata de una medida para apoyar a las familias en estos momentos de crisis económica. El Centro de Educación Infantil 'Ding-Dong' es consciente de la importancia que la educación de calidad, en este primer tramo de edad de 0 a 3 años, tiene para el niño y su desarrollo como ser adulto.

"Serán estos niños los que conformarán la sociedad del futuro. No puede por tanto la crisis económica suponer un impedimento a la hora de optar por esta educación de calidad".

Así, desde el CEI 'Ding-Dong', con más de 25 años de experiencia en Logroño, "queremos seguir formando a nuestros niños con la misma calidad y dedicación que hasta el momento. Queremos ofrecer el servicio y el apoyo que siempre hemos prestado a las familias logroñesas en esta larga trayectoria".

De esta manera, "la propuesta que ahora les formulamos a los padres y madres de Logroño se sustenta en la convocatoria de las Ayudas Económicas para el Primer Ciclo de Educación Infantil (2010-2011) del Ayuntamiento de Logroño".

"A aquellas familias que, cumpliendo los requisitos, no se les conceda una 'chiquibeca', se la daremos nosotros (después de comprobar la documentación de las familias que lo hayan solicitado y que hayan formulado las alegaciones oportunas) para que puedan acudir a 'Ding-Dong', contando siempre con la disponibilidad de plazas en cada uno de los tramos de edad".