22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 7 de mayo de 2014

    Chano Domínguez acude de nuevo, esta vez en solitario, al Ciclo de Jazz de Cultural Rioja en el Teatro Bretón

    Chano Domínguez acude de nuevo, esta vez en solitario, al Ciclo de Jazz de Cultural Rioja en el Teatro Bretón
    CULTURAL RIOJA

    LOGROÑO, 7 May. (EUROPA PRESS) -

    Chano Dominguez acude una vez más, esta vez en solitario, al Ciclo de Jazz que organiza Cultural Rioja. Un ciclo que se abre este jueves, en el Teatro Bretón de Logroño.

    En 2001, Domínguez actuó en el Salón de Columnas en la modalidad de trío, acompañado de Guillermo Macguill y Javier Colina, y en en 2008, ya en el Teatro, con la formación de sexteto, donde presentó un programa, el jazz viene del sur, en el que se rodeó de excelentes músicos de flamenco.

    En esta ocasión se presenta en solitario. Solamente le acompañará el piano e interpretará un programa en el que hace su debut como compositor dentro de la música sinfónica.

    Sebastián "Chano" Dominguez nació en Cádiz y desde muy pequeño comenzó a tocar la guitarra gracias a un regalo de sus padres. A los dieciocho años formó su primer grupo, CAI, y desde entonces no ha parado de trabajar en el mundo de la música, aprender, experimentar y cosechar éxitos, tanto en España como en el plano internacional.

    El concierto dará comienzo a las ocho y media de la tarde, y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Bretón en los horarios habituales, o bien a través de la página web del Teatro, www.teatrobreton.org.y también en el teléfono 941207231.