17 de noviembre de 2019
28 de octubre de 2014

El ciclo de 'Cine para Mayores' proyectará siete películas en los Cines Moderno y llegará a más de 6.000 personas

LOGROÑO, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ciclo de 'Cine para Mayores' arrancará el próximo martes en los Cines Moderno, organizado por el Ayuntamiento de Logroño en colaboración con los Cines Moderno. Como novedad este año se amplía hasta tres el número de sesiones, a las 17, 18,15 y 19,30 horas, como ha avanzado el concejal de Participación Ciudadana, Angel Sáinz Yangüela.

El ciclo consta de siete películas y se celebrará los martes días 4, 11, 18 y 25 de noviembre y 2, 9 y 16 de diciembre. Se mantienen las tarifas de los abonos, a 6 euros, y de las entradas sueltas a 1 euro. Los abonos serán para todas las sesiones y junto a las entradas podrán adquirirse a partir del jueves 30 de octubre.

Destinado a las personas mayores, "este programa fue recuperado en el último trimestre de 2011 gracias a la colaboración de estos cines y el esfuerzo realizado por el equipo de Gobierno". Los desempleados, ha recorado el edil, también podrán disfrutar de este ciclo al mismo precio, siempre que sean mayores de 18 años y lleven la tarjeta de desempleo.

"El Ayuntamiento de Logroño lleva a cabo diferentes políticas dirigidas a los mayores destinadas al envejecimiento activo de nuestros mayores y a la garantía de unos servicios sociales de calidad. Al haberse aumentado el número de sesiones, se estima que este año se beneficiarán de este servicio alrededor de 6.300 personas", ha dicho Sáinz Yangüela.

Las películas que se van a proyectar este año son 'Ocho apellidos vascos', el 4 de noviembre: el 11 de noviembre, 'Al encuentro de Mr.Banks'; el 18 de noviembre, '9 meses... ¡de condena!'; el 25 de noviembre, 'Monument's men'; el 2 de diciembre, 'Aprendiz de gigoló'; el 9 de diciembre, ' Grace de Mónaco'; y el 16 de diciembre, 'La vida inesperada'.

Para leer más