6 de abril de 2020
23 de agosto de 2018

Cinco personas heridas en otros tantos accidentes de tráfico en Logroño, Ventas Blancas, Navarrete y Arnedo

LOGROÑO, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, han resultado heridas en sendos accidentes que se han producido a lo largo de hoy en Ventas Blancas, Logroño, Navarrete y Arnedo, según ha dado a conocer SOS Rioja 112.

El primero de ellos, se ha desarrollado pasadas las 08,00 horas, por salida de vía del vehículo que conducía una mujer en la carretera LR-261 en término de Ventas Blancas. Ha sido trasladada al Hospital San Pedro.

Pasadas las 11,00 horas, se han producido dos accidentes, uno a las 11,15 horas, en la calle Chile con la LO-20 en Logroño, por alcance de dos vehículo, con el resultado de una mujer herida, traslada al San Pedro. El otro, a las 11,55 horas, ha tenido como protagonista a un motorista, que ha sido también evacuado al Hospital San Pedro, al chocar su moto con un coche en Avenida de Club Deportivo.

A continuación, a las 13,55, ha tenido lugar otro choque, en esta ocasión, entre dos vehículos, en la LO-20, en el término municipal de Navarrete, resultando herida una mujer, que ha sido trasladada al San Pedro.

El último de los sucesos, por el momento, se ha producido a las 14,50 horas, en el Polígono Industrial de Planarresano de Arnedo. Un accidente de tráfico en el que ha sido trasladada una chica de 26 años a la Fundación Hospital de Calahorra.