13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Ciudadanos pedirá una evaluación de las nuevas actuaciones que llevará a cabo el Gobierno Municipal con Los Lirios

    LOGROÑO, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Ciudadanos pedirá una evaluación de las nuevas actuaciones que llevará a cabo el Gobierno Municipal con Los Lirios. Ante ello, la formación 'naranja', a través de un comunicado, se ha preguntado "¿cómo va a evaluar el Gobierno Municipal la nueva medida para la rotonda de Los Lirios, es la solución más segura y definitiva?".

    Desde el Grupo Municipal Cs Logroño "son las primeras preguntas que nos hemos hecho tras conocer con detalle, durante el día de hoy, el nuevo anuncio para solucionar el importante problema de seguridad vial que padecen las vecinos de esta zona de la ciudad". En este sentido, y una vez más, "creemos que este Equipo de Gobierno está trabajando sin rumbo claro, con la consiguiente pérdida de tiempo para los vecinos".

    Así las cosas, durante estos meses "no hemos visto más que dimes y diretes y donde dije digo, digo Diego". "Lo último y más preocupante es este asunto de seguridad vial, algo que urge solucionar de manera urgente porque se lo debemos a los vecinos" ha añadido.

    Por ello, han señalado que pedirán al Gobierno Municipal "una evaluación de las nuevas actuaciones que pretende llevar a cabo". La medida anunciada -colocación de semáforos en ambas direcciones de la rotonda- "¿solucionará el problema?". "Esperamos y deseamos que así sea y si la evaluación que Cs solicitará lo dictamina, no nos opondremos. Pero de lo contrario, seguiremos apostando por la idea consensuada de la construcción de una pasarela".

    Así, han reiterado "su compromiso con el barrio, siendo el único partido que siempre hemos mantenido la idea, algo que otros grupos no pueden afirmar". Desde Cs Logroño, "volvemos a alzar la voz para decir a los vecinos que lucharemos por garantizar su seguridad y queremos recordar también al PSOE que es el tercer consenso que, junto con sus socios, rompen en los meses de gobierno que llevamos". Mientras, las familias de Los Lirios "siguen esperando una solución definitiva y segura, habiendo empezado un nuevo curso escolar sin seguridad en el trayecto".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en La Rioja