22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Ciudadanos trasladará "de todas las formas posibles" su proyecto a los riojanos

    Ciudadanos trasladará "de todas las formas posibles" su proyecto a los riojanos
    Maria Luisa Alonso y Diego Ubis encabezarán la lista al Congreso y el Senado, respectivamente, por La RiojaEUROPA PRESS

    Ciudadanos trasladará "de todas las formas posibles" su proyecto a los riojanos

    LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

    Ciudadanos trasladará "de todas las formas posibles" su proyecto a los riojanos, según ha indicado la candidata al Congreso por la formación 'naranja' en La Rioja, María Luisa Alonso.

    Ha indicado que se está "articulando" la forma de contactar "no solo con nuestros afiliados, sino también con nuestros simpatizantes y con cualquier persona que se quiera interesar por Ciudadanos" y darles a conocer nuestras iniciativas "como la necesidad de apostar por unas infraestructuras de calidad, por un Pacto por la Educación, todas nuestras propuestas para familias, emprendedores o autonómos".

    En este punto, la también secretaria de Organización en la comunidad riojana ha destacado que "tenemos gente muy comprometida con el proyecto que está muy activa para llevar nuestro mensaje". De hecho, ha asegurado que contamos con "ejército de gente comprometida con el proyecto que lo va a intentar divulgar al mayor número de riojanos".

    En cuanto a los sondeos, Alonso ha recordado que en las pasadas elecciones no le daban el escaño, pero lo consiguió. "Está todo muy abierto y yo entiendo la frustración de los ciudadanos porque no se ha formado gobierno", ha dicho.

    La apuesta de Ciudadanos es "desbloquear la situación" y "si Albert Rivera no puede ser presidente ya ha ofrecido diez pactos de Estado".

    Para leer más