30 de mayo de 2020
31 de marzo de 2020

El Colegio Oficial de Farmacéuticos proporciona máscaras protectoras para las 650 personas que trabajan en las farmacias

El Colegio Oficial de Farmacéuticos proporciona máscaras protectoras para las 650 personas que trabajan en las farmacias
Cristina Díaz, farmacéutica de Grañón, con su compañera, llevando las máscaras - COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LA RIOJA

LOGROÑO, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja ha distribuido máscaras protectoras para las 650 personas que trabajan en las 156 farmacia riojanas, además de a la farmacia hospitalaria del San Pedro y hoy se ofrecerán al resto de farmacéuticos en hospitales.

El Colegio de Farmacéuticos ha obtenido estas máscaras gracias a la generosidad de la empresa Idis diseño, que ha llevado a cabo la producción de estos equipos de protección individual y de Serigrafías Alsán, que ha aportado los materiales. La distribución en La Rioja la está realizando Riofarco.

Según el presidente del Colegio de La Rioja, Mario Domínguez Rincón, "ambas empresas han mostrado un firme y desinteresado compromiso con el personal sanitario, y lo han hecho extensivo a las oficinas de farmacia de La Rioja". Desde el Colegio Oficial quieren trasladar a estas empresas el más sincero agradecimiento, en nombre todos los farmacéuticos y trabajadores de las farmacias riojanas, al igual que a Riofarco por facilitar la distribución a todas las farmacias.

El presidente de los Farmacéuticos de La Rioja ha manifestado, una vez más, en esta situación excepcional y de una presión sin precedentes, "el mayor de los agradecimientos por el infinito trabajo de todos los que forman la Farmacia riojana, siempre cerca de los pacientes, de los ciudadanos, más aún en esta situación". Mario Domínguez ha trasladado a las farmacéuticas y farmacéuticos de La Rioja "toda la fuerza del mundo para seguir ahí en primera línea, y dando un servicio impecable, responsable y profesional, como siempre la Farmacia ha hecho".