5 de agosto de 2020
11 de julio de 2020

Completado el refuerzo del firme en la carretera LR-261 entre Agoncillo y Murillo de Río Leza

Completado el refuerzo del firme en la carretera LR-261 entre Agoncillo y Murillo de Río Leza
Refuerzo del firme en la LR-261 - GOBIERNO DE LA RIOJA

LOGROÑO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Infraestructuras, ha finalizado las obras de refuerzo del firme de la carretera LR-261 en el tramo comprendido entre Murillo de Río Leza y la N-232.

El objetivo de esta actuación ha sido mejorar la seguridad vial y mantener en buen estado el tramo de vía, de cinco kilómetros de longitud y ocho metros de anchura, que presentaba fisuras, grietas y roturas. Para ello, se ha realizado el fresado y reposición del firme en un 60 por ciento de la superficie de la calzada.

Asimismo, se ha sustituido y renovado la señalización de tráfico (horizontal y vertical), el balizamiento y las barreras de seguridad. La ejecución de los trabajos ha contado con un presupuesto de 630.613,62 euros.

La carretera LR-261 facilita el acceso desde las localidades situadas en los valles del Leza y del Jubera hasta la carretera N-232, y por medio de ésta conecta con la capital regional y con la red de alta capacidad (autopista AP-68).

Contador

Lo más leído en La Rioja