La "complicidad" vuelve a las calles de Logroño

La "complicidad" vuelve a las calles de Logroño
FEAPS LA RIOJA
Actualizado: jueves, 19 junio 2014 17:06

LOGROÑO, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Varias marquesinas y señales de las calles de Logroño recuerdan el llamamiento de FEAPS La Rioja (Federación Riojana de organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual) para contar con "cómplices", con colaboradores, que ayuden a mostrar y ofrecer más oportunidades y una vida mejor a las personas con discapacidad intelectual.

Este impacto gráfico, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, ya tuvo una primera actuación el pasado mes de febrero y ahora vuelve a repetirse. Posteriormente, se volverá a realizar a final de año.

La acción está integrada dentro de una campaña de sensibilización social que inició la federación riojana a principios de año y que cuenta con el empresario Félix Revuelta como imagen de referencia.

La campaña se centra en tres ejes sociales a los que se dirige principalmente este llamamiento: personas voluntarias; empresa privada y Administración pública; y consumidores responsables.

El proyecto 'Soy cómplice' con la discapacidad intelectual nació con la intención de ser un proyecto prolongado en el tiempo e ir desarrollando acciones estratégicas dirigidas a esos tres sectores sociales, con el fin de sumar cada vez más cómplices colaboradores.

Desde FEAPS La Rioja se pretende que la marca "cómplice" se convierta en un identificativo de calidad y solidaridad y que implique prestigio para las personas, empresas y Administraciones Públicas que se identifiquen con él.

Para recoger y difundir el contenido de la campaña FEAPS La Rioja ha puesto en marcha la web www.soycomplice.com, que ya cuenta con información sobre los primeros cómplices y que irá sumando más contenido conforme se vayan realizando acciones en torno al proyecto.