24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 7 de diciembre de 2019

    Los conciertos de 'La Tapa Musical' llegan este sábado a la calle Laurel

    LOGROÑO, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La calle Laurel acoge este sábado, 7 de diciembre, una nueva edición de 'La Tapa Musical', una iniciativa del Ayuntamiento de Logroño que ofrecerá 21 conciertos de música en vivo en siete zonas de la ciudad durante los viernes y sábados del mes de diciembre.

    Los primeros conciertos de esta nueva edición de 'La Tapa Musical' tendrán lugar el próximo sábado, entre las 13 y las 15 horas, en la ruta gastronómica de la calle Laurel.

    Correrán a cargo de Micelio, músico de estilo ecléctico que navega por el rock, el blues y la música instrumental; Magnolia Blue, formación de neo-soul con influencias del jazz y el R&B; y el dúo acústico Mala Uva, formado por guitarra, armónica y voz que conjuga versiones del más puro blues con el rock&roll más popular.

    El objetivo de esta iniciativa, que vio la luz en 2012, es dinamizar diferentes rutas gastronómicas de Logroño mediante la realización de actuaciones musicales de estilo variado interpretadas al aire libre en calles de gran afluencia de ciudadanos, turistas y visitantes que acuden a los bares y restaurantes logroñeses para disfrutar de sus pinchos y tapas.

    Los grupos que intervienen a lo largo de las siete jornadas de esta nueva edición de 'La Tapa Musical', todos ellos riojanos, pertenecen a estilos musicales tan diversos como el flamenco, el soul, jazz, el pop, el rock, la música clásica, el swing o el hip-hop.

    Para leer más