30 de noviembre de 2020
26 de octubre de 2020

El conductor de un camión del Gobierno riojano herido al hundirse el puente de Arenzana cuando circulaba por él

El conductor de un camión del Gobierno riojano herido al hundirse el puente de Arenzana cuando circulaba por él
El puente de Arenzana se hunde al paso de un camión del Gobierno de La Rioja - GOBIERNO RIOJANO

   LOGROÑO, 26 (EUROPA PRESS)

   Un hombre de 45 años, vecino de Logroño, y conductor de un camión del Gobierno de La Rioja ha resultado herido leve al hundirse el puente de Arenzana, sobre el río Najerilla, en la antigua carretera de acceso a Camprovín, cuando pasaba por él, según ha informado SOS Rioja 112.

   Ha sido a las 16,38 horas, cuando un particular ha dado aviso de suceso. El camión transportaba truchas de la piscifactoria de Brieva de Cameros para la repoblación, ha señalado el Ejecutivo riojano.

   Precisamente, desde el Gobierno regional se ha indicado que desde hace 28 años, la carretera estaba fuera de uso excepto para el camión de la Dirección General de Biodiversidad que transportaba las truchas para repoblar el Najerilla.

   De hecho, el puente de Arenzana era el mejor acceso para dicha actividad. El suceso se ha producido en el camino de regreso, una vez que el conductor ya había vaciado dos tercios de la cisterna, cuando se ha hundido uno de los extremos del puente.

   Desde el Centro de Coordinación se han movilizado a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS y Recursos de las Direcciones Generales de Infraestructuras y Biodiversidad, alertando a su vez a Guardia Civil.

   El herido ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño.

Para leer más