20 de octubre de 2020
29 de enero de 2020

Consejera Salud agradece "el gran legado que dejan los profesionales sanitarios jubilados a las futuras generaciones"

Consejera Salud agradece "el gran legado que dejan los profesionales sanitarios jubilados a las futuras generaciones"
Jubilación SERIS 2019 - GOBIERNO DE LA RIOJA

LOGROÑO, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Salud, Sara Alba, ha participado este miércoles en el homenaje que el Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha ofrecido a los 111 profesionales de Atención Primaria y Especializada que se han jubilado en 2019.

Para la consejera, los profesionales sanitarios son el verdadero motor de la humanización y modernización del Sistema Público de Salud de La Rioja. Por ello, les ha agradecido el gran legado de trabajo y de esfuerzo que transmiten, con su ejemplo y dedicación, a las generaciones de profesionales sanitarios que están tomando su relevo.

El salón de actos del Hospital San Pedro ha acogido este acto de reconocimiento a los trabajadores y profesionales del SERIS: 27 médicos; 51 enfermeras y auxiliares de enfermería y 33 profesionales no sanitarios. En este evento, conducido por el periodista, Manolo González, también ha intervenido el director del Área de Salud, Alberto Lafuente.

Tras la entrega de diplomas y de insignias y, como colofón musical, ha actuado la alumna de guitarra del Conservatorio de Música de La Rioja, Alba Medrano, acompañada por su profesor, Carlos Blanco.