16 de enero de 2021
24 de noviembre de 2020

La Consejería de Igualdad se ilumina de morado por Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La Consejería de Igualdad se ilumina de morado por Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
La Consejería de Igualdad se ilumina de morado con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer - GOBIERNO DE LA RIOJA

LOGROÑO, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La fachada del Palacio de Chapiteles sede de la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030 del Gobierno de La Rioja, se ha iluminado de color morado con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y muestra el mensaje "Nos Queremos Vivas" conmemorando así el próximo miércoles 25 de noviembre.

El encendido de la iluminación del edificio permanecerá de color morado toda la semana hasta el próximo domingo 29 de noviembre, en un horario de 18 a 22 horas.

Con este acto simbólico, se da comienzo a una serie de actividades que, con motivo del 25N, se han organizado desde el Observatorio de Derechos Humanos, que se celebrarán hoy martes 24 de noviembre y mañana miércoles 25 de noviembre.

Estas actividades pueden verse en su página web: https://www.larioja.org/derechos-humanos/es/25n-violencias-m...

Con esta iniciativa, la Consejería de Igualdad del Gobierno de La Rioja pretende "recordar el firme compromiso del Gobierno de La Rioja por seguir trabajando por la eliminación de todas las violencias machistas que aún se siguen produciendo en nuestra sociedad".