El Consejo Regulador presenta en Alimentaria 2008 la nueva imagen corporativa de los vinos de Rioja

Actualizado: sábado, 8 marzo 2008 10:57

LOGROÑO, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja ha incluido en su programa de actuaciones de promoción genérica de los vinos de Rioja en este año 2008 la participación con un stand institucional de setenta metros cuadrados en -Salón Intervín de la feria Alimentaria de Barcelona que tendrá como objetivo prioritario la presentación de la nueva imagen corporativa de la Denominación.

Según informó hoy el organismo, el stand del Consejo Regulador cumple la función de Centro de Información de Vinos de Rioja, que complementa y refuerza la importante presencia en la feria de un buen número de bodegas riojanas y sirve de apoyo a las bodegas que no disponen de stand propio.

Está dotado con una zona de información profesional, especialmente dedicada a la atención a periodistas y especialistas vitivinícolas, así como una zona de información general para atender a todo tipo de visitantes y distribuir el material informativo genérico de que dispone el Consejo. Además el stand dispone de un área de contactos para bodegas, con varias mesas para reuniones, con lo que el stand puede así ser utilizado como lugar de contacto con sus clientes por aquellas bodegas de Rioja que previamente reserven un espacio.

Al igual que en la anterior edición de 2006, el Consejo Regulador ha organizado para el martes 11 de marzo un viaje a la feria de los representantes de las Asociaciones del sector en el Pleno, poniendo así en práctica una de las recomendaciones que se realizaban al respecto en el Plan Estratégico del Vino de Rioja.