7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 3 de junio de 2009

    El consultor Enrique Alcat ofrece una conferencia sobre comunicación de crisis

    LOGROÑO, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El consultor Enrique Alcat ofrece mañana una conferencia sobre comunicación de crisis. Las pymes riojanas estamos "sufriendo una situación económica delicada, que está provocando cierres, drásticas reducciones de la actividad, expedientes de regulación de empleo, falta de financiación y problemas en las relaciones con los trabajadores y los medios de comunicación".

    En un comunicado, la mayoría de las ocasiones nos encontramos con dificultades para comunicar bien y saber explicar lo que nos ocurre. O bien, los sindicatos se han adelantado y han transmitido su visión parcial.

    Ante esta "preocupante situación, una correcta planificación y gestión de la comunicación de la empresa es fundamental para no dañar su imagen y reputación social, y mejorar las relaciones con bancos, clientes y proveedores, empleados y público en general, externo o interno".

    Con el fin de conocer cómo afrontar una situación de crisis, la FER tiene el placer de invitarte, en colaboración con la revista DATO, a la conferencia sobre comunicación de crisis del experto y consultor Enrique Alcat, que se celebrará el jueves, 4 de junio de 2009, en el Salón de Actos de la FER, a las 19.00 horas. La entrada es gratuita, previa inscripción en el 941 271 271.

    Enrique Alcat es autor de las obras 'Y ahora, ¿qué? Claves para gestionar una crisis' y 'Seis recetas para superar la crisis'. Entre sus brillantes labores profesionales, se encuentra la gestión de la crisis que se desató en el Grupo Festina-Lotus, cuando se desveló el caso de dopping en el equipo ciclista que patrocinaba, y que dejó a la compañía al borde de la quiebra. Deseamos que esta iniciativa sea de interés para tu empresa.