2 de marzo de 2021
28 de diciembre de 2014

Continúa abierto el plazo para participar en la San Silvestre

LOGROÑO, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La San Silvestre 2014 cuenta ya con 3.131 inscritos, 1.774 personas para el recorrido de 2,3 km, 818 para el de 7 km y 539 para la 'mini San Silvestre'.

   Las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo día 30 de diciembre y pueden realizarse tanto de forma on line como presencialmente.

   La inscripción on line se realiza a través de la web www.logronodeporte.es. Las presenciales pueden formalizarse en el Centro Deportivo Municipal Lobete, en La Ribera y en el Polideportivo Municipal Las Gaunas. Se establece un precio de inscripción de 2 euros para la carrera infantil, y de 4 euros para las otras dos carreras populares.

   Esta prueba deportiva que se convierte en una gran fiesta de fin de año está organizada por Logroño Deporte, con la colaboración de la Federación Riojana de Atletismo y el patrocinio de La Caixa y de Deportes Ferrer.

   La edición de este año incluye la incorporación de una nueva prueba especialmente destinada a los runners con un recorrido de 7 kilómetros.

   Así, el 31 de diciembre se desarrollarán tres carreras: la 'mini San Silvestre', para niños hasta los 12 años y con adultos acompañantes con un recorrido de 650 metros; la carrera popular para todas las edades con un recorrido de 2.350 metros y  la denominada 'Runner' con un recorrido de 7.000 metros.

   La 'mini San Silvestre' comenzará a las 18,00 horas; a las 18,30 horas la San Silvestre de 2.350 metros y a las 19,00 horas la carrera de 7.000 metros.

   Las carreras tendrán salida y llegada desde el Paseo del Espolón. La carrera de 2,3 kilómetros consistirá en una vuelta a un circuito que transcurrirá por Vara de Rey, Gran Vía, Murrieta, Portales y Muro del Carmen. La de 7 km consistirá en tres vueltas al recorrido. Y la 'mini San Silvestre' será una vuelta al Paseo del Espolón, con salida desde Vara de Rey.

   Un año más, será una carrera solidaria. En cada inscripción se incluye una aportación que se destinará a la Cocina Económica, entidad que celebra su 120 aniversario y que recientemente ha sido reconocida con el Premio Ciudadano Europeo 2014 concedido por el Parlamento Europeo.

Para leer más