Continúan las investigaciones sobre las causas del derrumbe en Albelda, por el que murió un matrimonio

Actualizado: viernes, 18 julio 2008 9:44

LOGROÑO, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Judicial continúan las investigaciones sobre las causas del derrumbe de una vivienda ocurrido ayer, en Albelda, y por el que falleció un matrimonio, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Varias llamadas de particulares comunicaron ayer a SOS RIOJA 112 del derrumbe del techo de una vivienda en el número 3 de la calle San Pelayo, de Albelda de Iregua, poco antes de las 11:00 horas. Estas llamadas alertaron de la posibilidad de que se encontrasen dos personas dentro de la vivienda siniestrada.

Al lugar se movilizaron Bomberos de Logroño, Guardia Civil, ambulancias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y técnicos de Protección Civil del Gobierno de La Rioja. Los recursos destacados al lugar informaron al 112 del fallecimiento de las dos personas que residían en la vivienda afectada.

Se trataba del matrimonio formado por MC.C.G., mujer de 43 años, y D.J.B., varón de 45 años. La Guardia Civil, bomberos, protección civil y equipos sanitarios desplazados al lugar de los hechos rescataron del interior de la casa los cuerpos sin vida del matrimonio sobre las 11.15 horas.

Los fallecidos residían en la localidad desde el mes de junio, en una casa que contaba de planta baja y un piso dedicado a vivienda.