Contrabriefing, ganadora del premio Anuaria al mejor anuncio nacional en prensa

Actualizado: sábado, 7 octubre 2006 19:57

LOGROÑO, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Contrabriefing, consultora de marketing y comunicación, ha resultado ganadora en la 11ª edición del Premio Anuaria 2006 en la categoría de 'Mejor Anuncio en la Prensa'. José Luis González Malo, presidente de Contrabriefing, recibirá el galardón en una ceremonia que tendrá lugar el próximo martes 10 de octubre en IFEMA dentro del marco de Sign España 2006.

Las piezas galardonadas forman parte de la campaña de lanzamiento de la nueva identidad corporativa de arsys.es, realizada por Contrabriefing, que refleja una nueva relación entre usuario y empresa proveedora de soluciones de internet. Un trato basado en la cercanía y proximidad utilizando un lenguaje sencillo y directo, comprensible para todos los niveles de usuarios.

Siguiendo la línea gráfica marcada por el logotipo, los originales premiados traducen gráficamente los objetivos marcados en tres propuestas: con una sonrisa, muestra una nueva aptitud de servicio; con el teléfono, una respuesta de profesionalidad, y con el círculo, la máxima seguridad en el alojamiento de la información.

Es la primera vez que una empresa riojana recibe el reconocimiento de un Premio Anuaria, concedidos por las principales asociaciones de profesionales del mundo del diseño gráfico.

Los premios Anuaria (www.anuaria.com) son unos galardones de carácter nacional que reconocen a los mejores profesionales de la publicidad. Con 15 categorías, este año celebra su 11ª edición. El jurado está formado por las 10 asociaciones profesionales del sector más importantes del mundo de la publicidad y centros de promoción del diseño en España.