29 de noviembre de 2020
28 de octubre de 2020

Controles aleatorios vigilarán accesos y centro de Logroño desde el cierre del viernes

Controles aleatorios vigilarán accesos y centro de Logroño desde el cierre del viernes
El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y la delegada del Gobierno, María Marrodán, en la comparecencia de prensa posterior la Junta de Seguridad - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

LOGROÑO, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Controles aleatorios vigilarán tanto los accesos a Logroño como el interior de la ciudad a partir de este próximo viernes, cuando se ha decretado el cierre perimetral de la capital riojana ante el elevado índice de contagios por Covid-19.

Así lo han anunciado este miércoles el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, tras mantener una reunión de la Junta Local de Seguridad, centrada en las medidas para contener el avance del coronavirus.

Todos los efectivos de Policía Local y Nacional se dedicarán a esta tarea, han avanzado, sin que se dé un dispositivo específico para ello.

Además, ha dicho el alcalde, se pondrá un empeño especial en el control de aglomeraciones en el ámbito privado, donde ambos han llamado a todos los ciudadanos a "ser responsables en una situación especialmente complicada".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Para leer más