9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    Una conversación entre Cristina de Middel y Carlos Martínez y la música de Nogen ponen el punto final de CUÉNTALO

    LOGROÑO, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Festival de Narrativas CUÉNTALO, organizado por el Ayuntamiento de Logroño, concluye este sábado, 23 de noviembre, con una conversación en la Biblioteca Rafael Azcona moderada por Pío García con Carlos Martínez y Cristina de Middel titulada 'Trabajando en las fronteras', firma de libros y la música de Nogen.

    La jornada arrancará a las 12,00 horas en la Sala Amós Salvador con la entrevista que el profesor Julio Hontana hará a la fotógrafa Cristina de Middel, protagonista junto con Santiago Sierra de la exposición de Cultural Rioja 'Fronteras'.

    A las 12,00 horas también comenzará la firma de libros de autores del Premio del Libro Ateneo Riojano en el Bar Tolmay.

    Por la tarde, a partir de las 19,00 horas, en la Biblioteca Rafael Azcona, el periodista Pío García conversará con el periodista y Premio Ortega y Gasset de Periodismo, Carlos Martínez, y con la fotógrafa y Premio Nacional de Fotografía, Cristina de Middel titulada "Trabajando en las fronteras". La entrada es libre hasta completar aforo.

    Y por la noche, en el Stereo, el grupo Nogen cierra la programación de este Festival de Narrativas CUÉNTALO a las 23,00 horas.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en La Rioja